Estructuras y cubiertas metálicas, cocinas de leña a medida...

En Máis Metal nos ponemos a disposición de nuestros clientes no solo para llevar a cabo los trabajos, sino para ofrecerles nuestro asesoramiento y conocimientos para que el resultado del producto sea satisfactorio tanto para ellos como para nosotros. Un cliente satisfecho es un cliente que volverá a acudir a nosotros cuando nos necesite.

Hacemos trabajos en aluminio, hierro, inox, aluminio soldado… Entre los que destacamos:

  • Estructuras para entreplantas y tejados o cubiertas

    Disponemos de una oficina técnica que estudiará y realizará cada proyecto para una correcta estructura.
  • Cubiertas

    Colocamos cubiertas en panel sándwich para viviendas, locales, porches… Este tipo de material, según el uso y lugar donde se vaya a instalar, está disponible en diferentes versiones: liso, imitación a teja curva, variedad de colores...
    El panel sándwich proporciona unas excelentes condiciones de aislamiento y confort con respecto a otros materiales como chapa o paneles.
  • Fachadas

    En Máis Metal instalamos fachadas ventiladas en aluminio.
    El aluminio nos permite obtener una fachada con diferentes acabados y colores, además de ser un excelente aislante térmico y acústico.
  • Cerramientos exteriores e interiores

    Fabricamos a medida todo tipo de puertas, portales y cierres en aluminio, inox o hierro tanto interiores como exteriores.
    También prestamos servicio de cerrajería par ala apertura de puertas, portales…
  • Estufas (pailas), cocinas de leña, chimeneas…

    Sabemos que Galicia es un lugar donde los inviernos pueden llegar a ser duros y que hoy en día en muchas casas no se tiene calefacción o se pone cocina de leña como las de antes. Por ello, en Máis Metal nos encargamos de fabricar a medida su cocina de leña o estufa.

    Nos adaptamos al lugar donde se vaya a instalar la cocina y fabricaremos la cocina, estufa o chimenea que desea para su hogar.
  • Portales, con diferentes sistemas de apertura

    Le recomendamos el portal con el sistema de apertura que mejor se adapte al espacio y necesidades de cada cliente. Ofreciendo una amplia gama diseños y acabados.
  • Porches

    Construimos porches para el aprovechamiento de espacios exteriores con estructura metálica y tejado en panel sándwich.
  • Balcones y pasamanos

    Si lo que quiere es hacer un pasamanos o balcón en aluminio, inox o forja, en Máis Metal encontrará a los profesionales que necesita. Contamos con una amplia variedad de diseños para elegir.
  • Trabajos en aluminio soldado…

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Escaleras

Fachadas

Pasamanos

Tejados

Presupuesto sin compromiso

Pidanos presupuesto sin compromiso para sus trabajos de carpintería metálica: portales, porches, chimeneas, pasamanos, fachadas, estructuras, escaleras...